#Judo De cara a los Juegos patagónicos, los jóvenes judocas santacruceños, acompañados por la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia, se congregaron en la localidad de  El Calafate.


En horas de la tarde del sábado 16 de marzo, jóvenes deportistas de las localidades de Las Heras, Río Gallegos, Pto. Santa Cruz, Caleta Olivia, y El Calafate; se reunieron con los equipos técnicos del la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo, con el fin de realizar las concentraciones correspondientes, previas a las competencias patagónicas que se realizaran en Bariloche desde el 23 al 28 de abril.

Este encuentro forma parte de las distintas concentraciones deportivas, coordinadas por el área de deportes de la Cartera Social Provincial, conducida por la Ministra Paola Vessvessian; que se están llevando a cabo en las distintas localidades de la Provincia.

Con un total de 48 participantes; el cuerpo Técnico, a cargo de Vanesa Titarrelli, Veronica Cachi, y  Jonathan Sosa; trabajaron en conjunto con los Profesores de cada localidad. Desde Río Gallegos participaron los profesores José Chinchilla; Kevin Rogel; y Alejandro Chinchilla. Por Las Heras Carla Acosta; y Puerto Santa Cruz, representada por la Profesora Carolina Marjos.

Luego de una jornada de entrenamiento y preparación, los selectivos quedaron conformados de la siguiente manera:

Equipo Femenino: -52 kg, Albornoz, Candela;  – 57 Kg, Grants Doris; -63 kg Bonfanti, Valentina (E.C); -70 kg, Nieto Joaquina (R.G); -78 kg, Díaz Patricia

Equipo masculino: -50 kg, Federico Serra; -55 kg, Bustos Alejandro; -60 kg, Bilbao Exequiel; -66, Bengochea Yatel; -73 kg, Malacarne Matías; -81 kg, Vargas Juan


Más sobre: Judo.

Comments

comentar