Algunos despistes se produjeron durante las series, pero ninguno pasó a mayores.

#Automovilismo Se hizo esperar, pero finalmente el deporte motor tuvo su primera fecha en la ciudad de Caleta Olivia con el “Gran Premio Enrique Infante”. Carlos Vázquez se llevó el triunfo en TN 800, René Ludden en FLR y Marcos Tejedor en R-12.


Tras la suspensión de la fecha el domingo pasado por las fuertes ráfagas de viento, este domingo 24 de marzo presentó un clima ideal para los cientos de familias y espectadores que llegaron desde toda la región para disfrutar de la primera jornada fierrera del año en el autódromo “Harry Regensburger” de nuestra ciudad.

Las categorías que formaron parte de la competencia fueron TN 800 (Fiat 600), Fuerza Limitada Regional, y Monomarca R-12. El triunfo fue repartido en este caso para ciudades diferentes.

En TN 800, el Fiat 600 amarillo de Carlos Vázquez de Caleta Olivia fue el más rápido, por delante del deseadense Gonzáles y el caletense Nahuel Villa. En Fuerza Limitada Regional, el trofeo se fue para la ciudad de los lagos, ya que el “Chulo” Ludden de Sarmiento volvió a presentarse como firme candidato para este 2019 con su Chevy blanca.

Por último, en Monomarca R-12, el espectáculo lo dio el deseadense González que finalmente quedó excluido en la revisión técnica. Marcos Tejedor de Perito Moreno se llevó el triunfo tras cruzar la meta en primer lugar, por delante del truncadense Mansilla.

La segunda fecha está programa para el día 14 de abril en la ciudad de Puerto Deseado y luego el 19 de mayo en Las Heras.

MONOMARCA R-12

1° – Marcos Tejedor (Perito Moreno)

2° – Gabriel Mansilla (Pico Truncado)

3° – Pedro Carricaburu

FUERZA LIMITADA REGIONAL

1° – Rene Ludden (Sarmiento)

2° – Mario Castillo (Caleta Olivia)

3° – Marcial Arias (Las Heras)

TN 800

1° – Carlos Vázquez (Caleta Olivia)

2° – José María González (Puerto Deseado)

3° – Nahuel Villa (Caleta Olivia)


Siempre adelante el Chevy Blanco de Ludden.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar