#Futsal El torneo a beneficio del sector de diálisis del Hospital Zonal denominado “Por un Amigo” fue un éxito total con la participación de más de 20 equipos de toda la región. Rotisería Jamemú de Comodoro Rivadavia se consagró campeón.


Los días viernes, sábado, domingo y martes se vivieron a puro futsal con el torneo solidario organizado por Juan Curallán denominado “Por un Amigo”. El mismo tenía como finalidad recaudar fondos para comprar sillones y otros elementos de necesidad para el sector de diálisis del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”. La repercusión fue tal, que equipos de El Calafate, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras y Comodoro Rivadavia se hicieron presentes para sumarse a colaborar.

El campeón de la competencia fue Jamemú, equipo que milita en la División de Honor de Comodoro Rivadavia. El segundo lugar fue para La Reserva de Caleta Olivia, mientras que el tercer puesto se fue para la zona cordillerana con el Club Esperanza de El Calafate. El cuarto puesto lo ocupó La Ría de Puerto Deseado. Además hubo un cuadrangular femenino en el cual logró triunfar Pizza Taz al ganarle en la final a Las Avestruzas.

Los partidos tuvieron lugar en los gimnasios “Chichino” Ibáñez y Mirta Reartes. Cabe destacar que además de lo meramente deportivo, la acción social también estuvo presente. En la primera jornada, el Grupo Venidici de Pacientes Oncológicos recibió la donación de más de 70 mechones de cabello que se utilizarán para la confección de pelucas solidarias, una campaña que comenzó hace un tiempo atrás.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar