#Running La innovadora carrera de aventura será este domingo 7 de abril en las inmediaciones de “El Gran Chaparral” que se encuentra 7km al oeste de la ciudad de Caleta Olivia.


Organizado por Ona Saez Sports y con la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia junto a una numerosa cantidad de sponsors se realizará este domingo a partir de las 11 de la mañana la primera edición del “Trail de la Meseta Caletense”. Se trata de una carrera por los campos de nuestra región, un evento que era muy solicitado por los atletas de la localidad y la región.

En el local comercial de OSX se realizó una conferencia de prensa en la cual se presentó a la comunidad la remera que utilizarán los corredores. Carlos Chiquelli como organizador estuvo acompañado de la Prof. Claudia RearteCarlos Aramayo de la Supervisión de Deportes y también se hicieron presentes los reconocidos atletas de nuestra localidad Anahí Rebanal y Daniel Casas.

Según informó Chiquelli, el punto de concentración para los corredores será “El Gran Chaparral”, ubicado 7km al oeste de nuestra ciudad, por la Ruta Provincial N° 12 hacia Cañadón Seco. “Dentro de la logística va a trabajar la gente de tránsito que va a estar avisando los desvíos correspondientes, y también Protección Civil que estará en una de las zonas de mayor altura junto a la Policía Montada”, detalló el organizador.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas para quienes deseen participar. Los interesados pueden acercarse a OSX Caleta Olivia (Lavalle 15), OSX Comodoro Rivadavia (Mitre 635) o en Latidos Sports Comodoro (San Martín 570, Galería Coliseo), o bien comunicarse al contacto osxcaletaolivia@gmail.com o a los teléfonos 0297154944788 – 0297154947135.


Más sobre: Running.

Comments

comentar