#LigaNorte Triunfos para Camioneros, Estrella Norte, Mar del Plata, 13 de Diciembre y Talleres en la décimo segunda fecha del Torneo “Horacio Bordón y Héctor Alzaga”. La punta sigue siendo de Catamarca FC que no jugó.


Durante el fin de semana se jugó parcialmente la Fecha N° 12 del campeonato de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Más allá del partido suspendido por falta de garantías entre Catamarca FC y Olimpia Juniors el día sábado; otros cinco partidos se disputaron con normalidad.

El sábado, Estrella del Sur tenía la oportunidad de sumar de a tres para llegar a lo más alto y comenzó la tarde con el pie derecho tras un gol de Leandro Arispe en el primer tiempo. Sin embargo, el cuervo le cedió terreno a 13 de Diciembre para jugar y así el equipo truncadense encontró el empate a través de Jonatan Peralta. Sobre el final, Estrella del Sur fue en busca del triunfo y dejó espacios atrás. En tiempo adicionado, 13 de Diciembre tuvo una contra que manejó a la perfección y Mauro Miranda no perdonó ante la salida del arquero para que los tres puntos se marchen hacia la ciudad de Pico Truncado.

En el otro resultado del día, Mar del Plata goleó a Cerro por 4 a 0. Todos los goles llegaron en la segunda etapa y fueron obra de Lautaro Lemul en dos ocasiones, Tomás Carrizo de cabeza, y Franco Vásquez.

Ya el día domingo en la cancha de Olimpia Fútbol Club, Estrella Norte venció por 2 a 1 a Amigos Petroleros. Apenas iniciado el partido un penal ejecutado por Antiñanco puso arriba al equipo visitante, pero un minuto después Kevin Molina por la misma vía decretó el empate. Antes de terminar los primeros cuarenta y cinco minutos, el propio Molina marcó el segundo gol que le dio el triunfo a su equipo que ya merodea la zona de los líderes.

En el césped sintético del barrio Parque, Talleres no tuvo inconvenientes para derrotar a Olimpia Fútbol Club. Cuatro goles de Milton Ahmed, dos de Leo Alvarado y uno de Juan José Moreno sentenciaron el 7 a 0 final.

Por último en el barrio Ceferino, Camioneros le ganó por la mínima a Defensores de Pico Truncado y también se arrima a los primeros puestos. Franco Rojas de cabeza marcó el único gol del partido en el primer tiempo. El juego fue muy trabado, sobre todo en la primera etapa, lo que dejó a ambos equipos con un hombre menos antes de finalizar el tiempo inicial.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar