#Basquet El fin de semana deportivo para el equipo de la ciudad que nos representa en la liga ACRB fue con un sabor agridulce. El sábado venció a la CAI por 50 a 49 en un final para el infarto, y el día domingo Petroquímica se llevó el triunfo por 69 a 62 y le quitó el invicto de cuatro partidos a los caletenses.


Caleta Basquet continúa con su participación en la liga de la Asociación de Comodoro Rivadavia de Básquetbol y este fin de semana tuvo doble jornada para seguir en la racha ganadora, luego de tres victorias consecutivas en el “Ingeniero Knudsen”. El sábado recibió a la Comisión de Actividades Infantiles en una noche llena de emociones.

El equipo local fue dominador del juego durante los tres primeros cuartos y por momentos ganaba el partido por más de diez puntos. Sin embargo, en el último cuarto, la CAI apretó el acelerador, acorraló a un equipo con pocas respuestas y logró empatar el partido a 18 segundos del final. En eso momento recién llegó la reacción anímica de Caleta que respondió con un doble que lo volvió a poner arriba.

Con el cronometro que marcaba 0.06 segundos para el final la posesión de la pelota era para el azzurro y ganó una infracción que le posibilitó empatar el partido. El primer tiro libre fue adentro, pero el segundo quedó corto y así el juego finalizó 50 a 49 para Caleta que sumó su cuarta victoria consecutiva.

El domingo fue el turno de Petroquímica de visitar la fortaleza del Knudsen y lo hizo con creces ya que logró romper con el poderío local de Caleta. En este caso, los dirigidos por Gustavo Molina habían arrancado con el pie derecho, llevándose el primer cuarto por 19 a 15, pero a partir del segundo cuarto el juego fue mucho más apretado y el verde de Comodoro comenzó la remontada que pudo proyectar hasta el final del juego y concluyó con un resultado de 69 a 62.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar