#Running El atleta caletense participó el pasado domingo de los 15k de New Balance en la ciudad de Córdoba. Entre más de 3.000 corredores de todo el país, Gastón llegó en la cuarta posición.


Gastón es un joven oriundo de Caleta Olivia que actualmente reside en Córdoba, donde realiza sus estudios en el Profesorado de Educación Física. Desde hace algunos años descubrió su pasión por el running y gracias al constante entrenamiento y sacrificio comienza a ser protagonista de las carreras más importantes con los atletas de la elite del país.

El pasado domingo en la ciudad de Córdoba corrió los 15k de New Balance en donde tuvo una destacada actuación. El ganador de la competencia fue Joaquín Arbe de Esquel quien ya ha participado y ganado carreras en nuestra ciudad. Gastón llegó en la cuarta ubicación, justo por detrás de los grandes atletas.

“Hablando con mi entrenador nos pusimos como objetivo llegar entre los primeros diez. Nunca había corrido esa distancia y por suerte salió una muy linda carrera. Pudimos definir el cuarto puesto en los últimos metros para llegar a la meta con todo lo que quedaba”, contó Gastón en diálogo con Patagonia Deportes.

Con respecto a su entrenamiento destacó que: “estoy entrenando en un grupo de running, y en mi caso trato de estar seis veces por semana, a veces doble turno aunque con la facultad se hace un poco más complicado”.


Más sobre: Running.

Comments

comentar