#Deportes El Gimnasio de Mediana Complejidad “Francisco Pancho Cerda” ubicado en el barrio Rotary 23 transita la etapa final de su construcción y se espera que para el Regional de Handball los primeros días de mayo ya pueda utilizarse.


A unas pocas semanas de su inauguración, el intendente Facundo Prades recorrió  el gimnasio. “Feliz y emocionado de poder ver esta obra casi concluida, solo restan algunos detalles”, dijo el Intendente quien acompañado por parte de su Gabinete observó el avance de la obra que le permitirá a la comunidad que habita en la zona oeste contar con un espacio para la práctica deportiva. Hace más de 20 años que no se inaugura un gimnasio Municipal en Caleta Olivia. Está previsto que la inauguración se haga con el desarrollo de un campeonato regional de Handball.

Haciendo un alto en la recorrida, el Intendente municipal, refirió: “vinimos con los chicos de la ACOBAL que están organizando un torneo para los primeros días de mayo. Restan algunas cuestiones como las tribunas rebatibles, conexiones de agua, cloacas, gas y luz y detalles mínimos que  se harán estos días”.

Por su parte el Prof. Gabriel Murúa Supervisor de Deportes, mencionó: “la verdad que viendo la obra y muy contentos por los avances porque está en la recta final y se va a comenzar a usar con este torneo. El evento será importante y es un gimnasio para aprovecharlo, tiene un gran  SUM, el albergue todo el que lo visite estará cómodo”, y agregó: “Necesitábamos esto y es una de las obras más importantes junto al césped del Estadio y el Mosconi. Estamos en el último año de la gestión y la idea es poder dejar todo esto para la comunidad”.  


Más sobre: Deportes.

Comments

comentar