#Fútbol El joven futbolista santacruceño integró el plantel de la Selección Argentina Sub 15 que esta mañana se consagró campeón del torneo internacional “Vlatko Markovic” disputado en Croacia.


De Santa Cruz hacia el Mundo. A fuerzas de constancia y entrenamiento, el joven Juan Gauto de la localidad de Perito Moreno fue perfeccionando su talento para lograr grandes metas. Desde el año pasado, el futbolista de las inferiores de Huracán de Parque Patricios es convocado constantemente por la Selección Argentina y este domingo tuvo su primer logro con la celeste y blanca.

La Selección Argentina Sub 15 se quedó con la Copa “Vlatko Markovic” disputada en Croacia durante la última semana. En semifinales, la albiceleste derrotó a la selección local por 6 a 0, mientras que en la final fue empate 1 a 1 y victoria para Argentina en la definición por penales por 3 a 1.

Juan Gauto integró el plantel campeón. Si bien no fue parte del equipo titular, le tocó ingresar algunos minutos para sumar experiencia internacional.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar