#LigaNorte El cierre de la primera rueda de partidos dejó como resultado la victoria de Olimpia Juniors ante Estrella del Sur por 1 a 0. También ganaron Talleres, Defensores y Amigos Petroleros. Catamarca FC goleó a Cerro y se despega aún más de sus perseguidores.


El fin de semana se logró completar exitosamente la décimo tercera fecha del torneo “Horacio Bordón y Héctor Alzaga” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. En los partidos del día sábado, el viento fue el principal protagonista de la tarde, tanto en Pico Truncado como en Caleta Olivia.

En la Capital Nacional del Gas, 13 de Diciembre y Estrella Norte terminaron en tablas. Un expulsado por lado y alguna escasa situación de gol real fue el saldo que dejó el juego. En la misma localidad, Amigos Petroleros derrotó a Olimpia Fútbol Club por 3 a 0. El encuentro no logró terminar los noventa minutos reglamentarios, ya que la visita quedó en inferioridad numérica.

En Caleta Olivia, el último campeón salió a relucir la chapa y se llevó los tres puntos. El goleador Claudio Lizarraga apareció en los primeros minutos para marcar el único gol que le dio el triunfo a Olimpia Juniors por 1 a 0 ante Estrella del Sur. De esta manera, el cuervo que había comenzado el año con creces, sumó su tercera derrota consecutiva.

Ya el día domingo se completaron los tres partidos restantes. Talleres no tuvo inconvenientes para derrotar a Marcelo Rosales por 4 a 1, y Defensores en su cancha se hizo fuerte para vencer a Mar del Plata por 3 a 1. Catamarca FC sigue imparable, y se trajo los tres puntos de Pico Truncado tras derrotar a Cerro por 4 a 1. El “norteño” parece escaparse en lo más alto de la tabla. Ya le sacó cuatro puntos de diferencia a su inmediato perseguidor y todavía tiene un partido pendiente.

El próximo jueves se espera completar los partidos que en su momento fueron suspendidos o postergados, para así concluir la primera rueda y enfocarse de lleno en lo que será la segunda mitad del torneo.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar