Ambas selecciones fueron protagonistas de la final del Sudamericano en Bariloche. Brasil fue el campeón en ese entonces. (Foto: FeVA).

#Vóley Argentina y Brasil disputarán cuatro partidos amistosos en Santa Cruz, en el marco de la preparación para el Mundial de la categoría masculino sub 21 de voleibol. La serie de partidos se jugarán en Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Rio Gallegos.


Los dos equipos han clasificado en el Sudamericano, al Mundial de la categoría que se disputará en julio en Brunei. Como parte de su preparación van a disputar una serie de cuatro partidos amistosos en tierras santacruceñas.

La estadía de la Selección Argentina Sub 21 está prevista desde el día 3 de junio, con arribo a la localidad de Gobernador Gregores, donde desarrollará su programa de entrenamientos hasta el día 15 de junio cuando regresarán desde Rio Gallegos hacia Buenos Aires.

Desde la Federación Santacruceña de Voleibol agradecieron a la Federación Argentina de Voleibol (FeVA), y al Gobierno Provincial de Santa Cruz quienes hacen realidad esta serie de partidos internacionales, al igual que a los Municipios de las localidades que albergarán dichos encuentros.

Calendario de partidos Argentina vs Brasil:

08/06 – Gobernador Gregores

10/06 – Puerto San Julián

12/06 – Puerto Santa Cruz

14/06 – Rio Gallegos


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar