#Basquet El equipo de básquetbol de nuestra ciudad que se encuentra disputando la liga comodorense venció ayer a Pueyrredon por 76 a 75. Con este resultado, Caleta Basquet suma cinco triunfos y sólo una derrota.


Este domingo después del atardecer, el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” volvió a recibir al básquetbol tras casi un mes del último partido disputado por la Liga ACRB (Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol).

Caleta Basquet recibió la visita de Pueyrredon de Comodoro en Primera División. El inicio fue más que prometedor para el equipo visitante que se llevó puesto a su rival y en el primer cuarto consiguió una ventaja importante. Sin embargo, Caleta despertó, se metió en el partido y comenzó a descontar la diferencia para llegar al último cuarto con chances. Allí fue donde el equipo comandado por Gustavo Molina aprovechó el envión para ganarlo en una apretada definición que finalizó con el partido 76 a 75 en favor de los caletenses.

Caleta sumó su quinta victoria en su primera participación en dicha competencia. Deseado Juniors, San Martín de Esquel, Gimnasia y Esgrima, la CAI y ahora Pueyrredon no pudieron en la fortaleza del Knudsen. El único equipo que salió triunfal de tierras santacruceñas fue Petroquímica.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar