#Basquet La Escuela Municipal de Basquet de Caleta Olivia organizó un encuentro amistoso entre los equipos de las categorías U13, U14 y U15, que les permitió a los jugadores continuar con un entrenamiento; sumando así, más experiencia.


Estaban contemplado jugar el sábado pasado por la Liga ACRB en las categorías U13, U14 y U15 pero debido a un inconveniente, Pueyrredón no se presentó y solo se jugó la categoría Primera de dicha competencia, por lo que las formativas organizaron un encuentro para seguir sumando juego.

Sobre este tema Gastón Díaz, Profesor de la Escuela Municipal de Basquet de Caleta Olivia, explicó: “para que los chicos no se queden sin jugar organicé un amistoso entre ellos, así que en la tarde hoy (sábado) nos dedicamos todo el día a jugar con las categorías U13, U14 Y U15 y temprano estuvo Cañadón Seco Jugando contra la U13. Más que nada este amistoso les sirve a los chicos para que se vayan encontrando y tampoco estén tan parados porque la idea siempre es que la competencia esté con ellos”.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar