#LigaNorte En el marco de la 17° fecha de la Liga Norte, sólo los dos partidos del día sábado pudieron disputarse. Mar del Plata derrotó a Estrella del Sur por 2 a 1 y Cerro le ganó por la mínima a Marcelo Rosales. El domingo quedó todo suspendido por las fuertes ráfagas de viento.


El sábado arrancó la fecha con la victoria de Cerro de Pico Truncado ante Marcelo Rosales. José Luis Rodríguez marcó el único gol del partido que le permite al equipo truncadense sumar tres puntos. El cotejo se jugó en el Predio Deportivo Darío Pillancar, donde el aurinegro hizo las veces de local.

En el barrio Ceferino, Estrella del Sur y Mar del Plata fueron los protagonistas de un importante partido para acercarse a los puestos de vanguardia. El lobo comenzó ganando con gol de Lautaro Lemul de penal. En el segundo tiempo, Samuel Gravano amplió la ventaja tras definir en el mano a mano ante el arquero Melitele. El azulgrana descontó a través de Diego Brizuela para poner cifras definitivas. Con este resultado, Estrella del Sur se mantiene en 29 unidades mientras que Mar del Plata escaló a 28. El líder Camioneros tiene 32, aunque con un partido menos.

La jornada del día domingo quedó suspendida en todas las categorías debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaron la región desde la madrugada.


Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar