#Futsal Del 26 de mayo al 1 de junio se disputará en nuestra ciudad el Torneo Argentino de Selecciones B Sur. Caleta Olivia integrará la Zona C junto a Trelew, Puerto San Julián, Viedma y Pico Truncado.


Caleta Olivia se prepara para recibir a 14 selecciones de Futsal CAFS de la Patagonia para uno de los torneos nacionales más importantes del año. Del 26 de mayo al 1 de junio se jugará el Torneo Argentino de Selecciones B Sur, que otorgará dos plazas para el Nacional A del 2020.

Este martes por la noche se realizó el sorteo de los grupos. La Zona A estará integrada por Gaiman, Puerto Madryn, Trevelin, Perito Moreno y Puerto Deseado. La Zona B será íntegramente para seleccionados de Santa Cruz con Rio Gallegos, Gobernador Gregores, Monte León (Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedrabuena); y Los Antiguos. La Zona C se completa con el anfitrión Caleta Olivia; Trelew, Puerto San Julián, Viedma y Pico Truncado.

La pelota comenzará a rodar el próximo domingo 26 en los gimnasios municipales “Francisco Pancho Cerda” y “Mirta Reartes”.

La Selección local se encuentra preparándose para esta competencia desde el mes de febrero y hace unas semanas se definió el listado de los 15 jugadores que serán de la partida para ir en busca del ascenso.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar