#Taekwondo Más de 60 taekwondistas de Caleta Olivia y Cañadón Seco participaron del Open Patagónico en Comodoro Rivadavia. La delegación obtuvo el segundo puesto por equipos y el primer lugar en la modalidad TK3 de adultos masculino, y femenino juvenil.


La Asociación Guk-Do-Kwan presidida por Eduardo Galarza llegó a la capital petrolera en representación de la zona norte de Santa Cruz con las Escuelas Municipales de Caleta Olivia y Cañadón Seco a cargo del sabom Tito Maldonado, y la Academia de Taekwondo Olímpico (ATO) de Verónica Zulpa. Entre las tres escuelas, alrededor de 60 deportistas viajaron a participar del Open Patagónico que se realiza todos los años.

El torneo se realizó en el Gimnasio Municipal N° 1 de Comodoro Rivadavia y contó con la participación de escuelas de toda la Patagonia. Neuquén, Puerto Madryn, Bariloche, Tierra del Fuego, Rio Gallegos, Cañadón Seco y Caleta Olivia, además de Comodoro fueron protagonistas de la edición 2019 del Open Patagónico.

El equipo de la Asociación Guk-Do-Kwan recibió un premio especial por ser la delegación con más participantes. La delegación pudo retornar con notables logros, como la obtención del segundo puesto por equipos, y el primer puesto para los equipos de la modalidad TK3 en las categorías adultos masculinos, y juvenil femenino. “Nunca habíamos competido en esa modalidad, es muy dinámico, lindo de ver y anduvimos muy bien”, remarcó Eduardo Galarza, presidente de la Asociación de TKD.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar