#Automovilismo La segunda fecha del automovilismo regional pasó con varios accidentes y contratiempos que hicieron que la final de la Fuerza Limitada Regional no se pueda correr. En Monomarca R-12 Gabriel Mansilla fue el ganador, mientras que en TN 800 Carlos Vásquez fue el más rápido.


El autódromo “Harry Regensburger” de Caleta Olivia recibió la segunda fecha del Automovilismo Regional con un gran marco de público. El sábado se sufrió el intenso viento, pero el domingo salió el sol y se pudo disfrutar del gran espectáculo que brindaron las categorías Monomarca R12, Fuerza Limitad Regional y TN 800.

En la categoría de los Renault 12, Gabriel Mansilla se llevó el triunfo seguido por Marcos Tejedor y Diego Guerrero. El piloto debutante Oscar Rodríguez protagonizó un accidente que provocó la suspensión parcial de la final. Luego en TN 800 se provocó un nuevo accidente, esta vez con el vuelco de Cristian Cheffer, lo que derivó en la suspensión de la final antes de completar las 12 vueltas. Carlos Vásquez era el primero en ese momento, seguido por el “Chango” Ortiz y Oscar Urricelqui.

La categoría de los seis cilindros no pudo largar su final debido a las demoras ocasionadas por los accidentes y la poca visibilidad que quedaba una vez entrado el atardecer en Caleta Olivia. “Hay cosas que tenemos que ir puliendo, hoy los errores de los tiempos no fueron propios de nosotros sino por la irresponsabilidad de las personas contratadas”, manifestó el Presidente del Auto Club, Luis Villa en relación a la demora en el inicio por la falta del personal médico.

“A los pilotos que vienen de afuera se los agradezco de corazón por el esfuerzo que hacen para estar acá. También les pido perdón a los de la Fuerza Limitada que no lograron tener su final, pero es algo que se nos fue de las manos. Un accidente de Fiat 600 se llevó las dos ambulancias. El Comisario Deportivo dio por terminada la competencia. Los puntos de las dos finales se dividen para los pilotos según como terminaron en la serie”, explicó Villa.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar