#Picadas Este fin de semana, la recta “Héctor Marcelo Medina” será escenario de un atractivo espectáculo automovilístico que se vivirá como parte de la gran final del campeonato “Copa de Verano” en el marco del décimo aniversario que cumple esta actividad.


Cada encuentro impulsado por la agrupación Picadas Caleta congrega a una numerosa cantidad de pilotos de la ciudad y la región lo cual sumado al intenso trabajo que realizan los organizadores acompañados por la Municipalidad de Caleta Olivia y el Auto Club de la ciudad, propone una destacada jornada. En este marco y como antesala de este nuevo encuentro, se realizaron varias taras a lo largo de la semana como el pintado de la pista y el acondicionamiento del circuito con señalización.

En este marco, el referente de Picadas Caleta Alejandro Pereyra, sostuvo: “estamos esperando esta fecha con mucha expectativa, se cumplen 10 años de esta actividad en la cual pasó mucha gente y hubo mucho trabajo. Al mirar fotos del recuerdo y ver como estábamos antes y como estamos hoy nos llena de orgullo. Es una etapa, una década en la que se trabajó con sacrificio de muchas personas, ahora es momento de agradecer a todos en especial al Intendente Facundo Prades que siempre nos acompañó desde que arrancamos con la primera copa hace tres años. Agradecemos también a la gente del “Auto Club” por confiar en la actividad y en este grupo que viene trabajando hace mucho tiempo”.

En cuanto al programa previsto para este fin de semana, señaló que el sábado se realizarán pruebas comunitarias de 15 a 18 horas con entrada gratuita. Mientras que el domingo la actividad iniciará a las  11 horas con las pruebas y a las 13 el arranque junto a la primera categoría. Son cuatro categorías de motos y nueve categorías de autos con numerosos pilotos de la ciudad y la región. El valor de la entrada es de $ 150.

Pereyra finalmente señaló que los 10 años de Picadas Caleta tendrá una gran celebración el próximo mes con una fiesta en la cual consagraran a los campeones, subcampeones y tercer lugar de cada categoría en el campeonato.


Más sobre: Picadas.

Comments

comentar