#Basquet El equipo de la ciudad se mide este domingo ante Federación Deportiva por la última fecha de la liga comodorense. El ganador pasará directamente a la semifinal del torneo.


Este domingo 26 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” de nuestra ciudad, Caleta Basquet recibirá a Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la Liga ACRB. El equipo de nuestra ciudad buscará el triunfo que le permita meterse en semifinales de manera directa.

“Estamos muy contentos y motivados por lo que va a pasar el domingo. Para el básquet de Caleta es súper importante este partido”, remarcó Gustavo Molina, entrenador del equipo local. La tabla de posiciones tiene a Náutico de Rada Tilly como único líder, con puntaje perfecto y la clasificación asegurada a semis. El otro pasaporte directo se lo disputarán los equipos que justamente se enfrentan este domingo. El ganador pasa directo, y el perdedor deberá jugar otras instancias de playoffs.

“Cuando arrancamos el torneo no esperábamos esto. Fueron dándose los resultados que no pensábamos contra rivales durísimos. De a poco fuimos viendo que podíamos dar mucho, hoy por hoy, estar donde estamos ya es algo que no pensábamos apenas arrancamos. Este torneo era para acomodarse, ver como estábamos. Por suerte ahora estamos acá y ojalá el domingo podamos dar ese pasito que tenemos muchas ganas de dar”, remarcó el entrenador en comunicación con Patagonia Deportes.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar