#Motocross Este sábado y domingo se viene una jornada repleta de adrenalina y velocidad. La cuarta fecha del MX Patagonia Zona Sur se desarrollará en el circuito “Sebastián Couto” de nuestra localidad. Los máximos exponentes de la región ya confirmaron su presencia.


Para los días sábado 8 y domingo 9 de junio, el circuito “Sebastián Couto”, ex Picadero, recibirá una nueva fecha del Campeonato Regional de Motocross 2019. El evento es organizado por Asociación Caletense de Motocross y fiscalizado por la CAMOD Regional Santa Cruz – Chubut.

Será la cuarta fecha del campeonato de MX Patagonia Sur, que en su última fecha disputada en Sarmiento tuvo una participación de alrededor de 50 pilotos. Se espera un gran marco para lo que será el primer evento de motociclismo en la ciudad en lo que va del año.

Desde la organización se encuentran en plena puesta a punto del circuito en las últimas semanas y se invitó al público en general a ser parte de la fiesta. La entrada general tiene un costo de $200 y será válida para ingresar ambos días de competencia.


Más sobre: Motocross.

Comments

comentar