#Karting Este sábado y domingo se realizará la 3ra fecha del Pro Kart Caletense en el kartódromo “Fernando Lacrouts” y el mismo contará con la participación de seis categorías y más de 70 máquinas en pista.


Al respecto, el Presidente del Auto Club Luis Villa, expresó: “Es muy lindo saber que contamos con mucho acompañamiento de la familia y de los amigos. En la fecha anterior tuvimos 72 máquinas y es por eso que esperamos un número similar para este fin de semana”.

“En esta ocasión la competencia ha sido denominada Gran Premio “Supervisión de Deportes”, más que nada por la buena relación que se ha generado con el Prof. Gabriel Murúa que nos da una gran mano cada vez que necesitamos algo y además contamos con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia”.

“La actividad inicia el sábado desde las 11 de la mañana, un piloto más un acompañante ingresan sin costo, el valor de la entrada será de $150 y se sorteará un cordero gentileza de Mercado y Carnicería Súper. El comercio Maldito Malbec nos ha brindado la posibilidad del pago de inscripciones con tarjeta de crédito y justamente con el pago anticipado participarán de un sorteo de La Ferretería”.


Más sobre: Karting.

Comments

comentar