#LigaNorte El equipo del gremio de Camioneros sigue sumando triunfos y esta vez dio un espectáculo ante Olimpia Fútbol Club. El resultado final fue de 5 a 0.


Por la décimo octava fecha del campeonato “Horacio Bordón y Héctor Alzaga”, se jugó el encuentro correspondiente en la cancha Francisco “Pancho” Saldaño. Camioneros no tuvo inconvenientes para derrotar al equipo más débil del torneo con una contundente goleada.

Los goles fueron convertidos por Maximiliano Manrique en dos oportunidades, Kevin Rojas, Jesús Medina, Maximiliano Bravo y Bruno Rodríguez. Camioneros recuperó el liderazgo tras la victoria de ayer de Catamarca y la próxima fecha enfrentará a Marcelo Rosales. Por su parte, Olimpia Fútbol Club recibirá a Mar del Plata.

En los otros partidos de la fecha, Olimpia Juniors derrotó a Amigos Petroleros 2 a 0 con goles de Daniel Moreno y Ezequiel Juárez, ambos en la segunda etapa. Defensores de Pico Truncado se hizo gigante en su ciudad y goleó a Marcelo Rosales por 6 a 1. Además, Mar del Plata venció por la mínima a Estrella Norte.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar