#LigaNorte Mar del Plata venció a Estrella Norte por 1 a 0 en el marco de la 18° fecha del campeonato de la Liga Norte. El único gol del partido fue convertido por Lucas Fernández. Ahora el lobo está al acecho en los puestos de vanguardia.


Una nueva edición del clásico con historia entre Estrella Norte y Mar del Plata se disputó esta fría tarde del domingo en la cancha del Club Talleres en el barrio Parque. Ambos equipos llegaban a este duelo con la idea de no perder puntos, para mantenerse en los puestos de arriba tras las dos semanas de receso.

Los dirigidos por Carlos Carrizo arrancaron más enchufados en el juego y tras un par de insinuaciones cerca del área defendida por Chaile llegó la apertura del marcador. Enzo Carrizo recuperó una dividida en su propio campo y encaró dejando varios hombres de verde en el camino. Al 10 sólo pudieron sacársela con infracción, pero llegó Lucas Fernández para aprovechar la ley de la ventaja, correr a toda velocidad y definir ante la salida del arquero para poner el 1 a 0. En lo que restó de la primera etapa, el lobo justificó la ventaja.

En el complemento fue el verde el que salió con mayor ímpetu para lograr el empate. La más clara fue para el delantero Lautaro Vallejos que tras un pelotazo quedó cara a cara con el arquero que esperó hasta el último segundo atajar el apresurado remate del 11. El juego se friccionó y las tarjetas comenzaron a salir. La dupla de centrales de Estrella Norte compuesta por Matías Perea y Cristian Soto tuvo que abandonar el campo luego de ver la tarjeta roja, mientras que el autor del gol Lucas Fernández fue expulsado en el lobo.

El pitazo final llegó junto con los últimos pelotazos al área de Mar del Plata que intentó consumir el reloj en los minutos finales con la tenencia del balón y concluyó la tarde con un enorme grito de desahogó. Ahora el lobo llegó a la línea de 31 puntos, a sólo cuatro unidades del líder Camioneros, que tiene un partido más jugado.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar