Foto: Diario Tiempo Sur.

#TorneoRegional El campeón de la Patagonia no pudo coronar la gran campaña realizada y se quedó sin el ascenso al Federal A 2020. Boxing lo ganaba 2 a 0 y forzaba la definición por penales, pero un agónico gol del “papero” en tiempo cumplido terminó con el sueño del albiverde.


Boxing Club de Río Gallegos terminó quedándose a las puertas de un histórico ascenso al torneo Federal A de fútbol, ya que la victoria de 2-1 que logró este domingo como local ante Círculo de Nicanor Otamendi, no le alcanzó para revertir la definición de la llave. En el partido de ida, jugado hace siete días en Buenos Aires, los santacruceños habían perdido por 2-0.

Boxing debía ganar al menos por dos goles de diferencia para llegar a un desempate por penales y cuando solo quedaban diez minutos para el término del partido de esta tarde lo estaba logrando. Ganaba por 2-0 con goles anotados por Jonathan Font a los 46’ del primero tiempo y de Enzo Fernández a los 35’ de la etapa final. Sin embargo, ya en tiempo cumplido, Leonardo Alvarado descontó para el “Papero”, que de esa manera se quedó con el ascenso.


Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar