#Vóley En el Gimnasio Robert Jones del Club Independiente de Puerto San Julián se disputó un intenso partido entre las selecciones de Argentina y Brasil que marcaron la continuidad de la Gira Sudamericana en Santa Cruz previa al Mundial de Bahrein.


El resultado final fue 3-2 a favor de la visita, con un partido vibrante que pudo ser de cualquiera de los seleccionados, en una cancha que estuvo repleta alentando al seleccionado argentino.

El Primer Set fue para Brasil 25-23, el segundo para Argentina, mientras que el tercero lo ganó nuevamente Brasil para ponerse en ventaja. En el cuarto set se vivió lo mejor de la noche con un 35 a 33 a favor de Argentina que tenía de Set-Ball a Match-Ball el tablero, pudiendo definirse en cualquier momento. Cada punto se festejaba como el último y finalmente Argentina logró quedarse con el set y empatar en 2 el partido.

En el Tie-Break arrancó mejor Argentina y logró ponerse 8-7 al cambio de campo de juego, pero se le escapó y Brasil pudo imponerse por 15 a 11 y así establecer el 3-2 final para quedarse con el segundo amistoso de esta gira.

El público de San Julián disfrutó y alentó a la Selección Argentina. Vivió hasta ahora la noche más caliente de la Gira, a los entrenadores le permitió evaluar cada una de las situaciones que se vivieron, desde lo técnico hasta lo emocional.

Lo cierto que a la intensidad del juego y al calor de la tribuna, los jugadores le pusieron todo de sí para alcanzar el mejor nivel para transformar este encuentro en un espectáculo deportivo para deleitar.

La continuidad de la Gira Sudamericana tiene el 12 de Junio en Puerto Santa Cruz, y el 14 en Rio Gallegos sus compromisos para seguir la puesta a punta de cara al Mundial.

Gran reconocimiento al Pueblo y Gobierno de San Julián por el comportamiento y el apoyo a la iniciativa de FeSaVol para que se concrete este evento, que tiene una talla Internacional y presenta en las localidades del interior de Santa Cruz con el trabajo mancomunado de todos.



Más sobre: Vóley.

Comments

comentar