#Taekwondo La Asociación Guk-Do-Kwan fue anfitriona del evento que se realizó en la ciudad de Caleta Olivia y congregó a cientos de niños y jóvenes deportistas. La delegación de Puerto San Julián ganó el primer puesto por equipos y la mayor cantidad de primeros puestos.


El pasado sábado 8 de junio en el Complejo Deportivo Municipal se llevó a cabo el torneo provincial en el cual todos los taekwondistas santacruceños disputan su lugar para ir al tan ansiado Torneo Nacional que se realiza en Buenos Aires.

En el aspecto competitivo, la delegación de Puerto San Julián a cargo de los maestros Ulises Abelaz y Ángeles Pandolfi logró llevarse el trofeo del primer puesto por equipos y también obtuvieron la mayor cantidad de primeros puestos. El segundo puesto en cantidad de oros fue para los alumnos invitados de Fernando Mercado de Comodoro Rivadavia, mientras que el tercer lugar se fue también para la ciudad chubutense con la delegación a cargo de Lorena Bayón.

También participaron las escuelas de la ciudad de Las Heras del maestro Juan Henriquez, de Los Antiguos con Andrés Rodrigo y las escuelas locales que integran la Asociación Guk-Do-Kwan: Academia de Taekwondo Olímpico (ATO) de Veronica Zulpa y las Escuelas Municipales de Caleta Olivia y Cañadón Seco a cargo de Omar “Tito” Maldonado.



Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar