#Voley Los seleccionados Sub 21 de vóley de Argentina y Brasil ya se encuentran en Rio Gallegos para disputar el cuarto y último partido amistoso de la Gira Sudamericana en la provincia de Santa Cruz.


La delegación arribó al mediodía de ayer a capital santacruceña proveniente de Puerto Santa Cruz donde disputaron un excelente juego coronado por el marco de público y el triunfo argentino.

Las actividades de trabajo para este jueves incluyeron trabajos de pelota y musculación para Argentina y Brasil respectivamente, y para el viernes se repetirán entrenamientos matutinos en el Club Boxing, lugar que desde las 20 horas se disputara el partido.

Los Cuerpos Técnicos están buscando la puesta a punto de los equipos de cara al Mundial de Manama en Bahréin del 18 al 27 de julio, y los cuatro juegos que se disputan les sirve a ambos entrenadores para definir listas y encontrar el funcionamiento que tanto Martin López como Giovane Gavio pretenden de sus dirigidos.

Desde la organización de Fe.Sa.Vol se mostraron muy conformes por la convocatoria y el comportamiento del público en los partidos anteriores, destacando el gran aporte humano de las localidades donde la gira ya estuvo presente.

Se espera que Rio Gallegos sea el broche de oro para estas presentaciones, por el espectáculo y la convocatoria de la gente. Desde el Gobierno Provincial se difunde el evento y se han realizado la entrega de las entradas correspondientes para colmar las instalaciones del Club Boxing.


Más sobre: Voley.

Comments

comentar