#Vóley La Gira Sudamericana con la presencia de las selecciones masculinas sub 21 de Brasil y Argentina en Santa Cruz cerró con un gran triunfo del elenco albiceleste por 3 a 2, con un saldo positivo para ambos equipos por el nivel de juego demostrado, y dejo al periplo en tierras patagónicas con un 2 a 2.


Arrancó Argentina poniéndose en ventaja en el primer set rápidamente y pudo cerrarlo 25 a 23. El segundo siguió en ese mismo ritmo obteniendo un 25 a 21, dejando a Argentina 2 a 0 arriba en. Llegó la recuperación del juego para Brasil que se quedó con el tercero 25 a 16, y así arrancó el cuarto set, donde se vivió un gran clima disputando pelota a pelota hasta lograr Brasil cerrarlo por 25 a 22.

Tiempo de Tie-Break y Argentina de local y con su gente, se lo adjudicó 15 a 13, redondeando un gran juego y demostrando funcionamiento y solidez al momento de cerrar los partidos.

Desde los cuerpos técnicos se valoró los encuentros, el balance de los objetivos planteados al llegar a Santa Cruz fueron cumplidos, con conclusiones de cara al Mundial de Bahréin desde el 18 al 27 de julio.

Los jugadores también pudieron mostrarse para aspirar a las chances mundialistas, especialmente del lado Argentino que ahora tiene que definir listado de 12 jugadores.

El Gimnasio de Boxing Club se colmó en sus gradas estimando en 3500 personas su asistencia, que alentó en cada momento del partido.

Fue cierre soñado para la Gira Sudamericana. Desde la FESAVOL se agradeció al grupo de trabajo, a las comunidades quienes ayudaron para lograr lo mejor en la presentación de los espectáculos deportivos en las 4 localidades donde se presentó estos cotejos.

Mirá el video (cierre del partido, festejos y entrevistas):

Posted by Patagonia Deportes on Friday, June 14, 2019


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar