#Patín En al CIC Virgen del Valle se encontraron con 130 patinadoras santacruceñas que representarán a la provincia en el Torneo Regional en Cutral Có a desarrollarse del 05 al 09 de julio.


Por la tarde de ayer, en instalaciones del CIC Virgen del Valle, los representantes de la provincia se acercaron a acompañar a las más de 130 patinadoras santacruceñas que representarán a Santa Cruz en el Torneo Regional en Cutral Có, provincia de Neuquén a desarrollarse del 05 al 09 de julio.

Desde el Gobierno informaron que Santa Cruz lleva 130 patinadores de entre 8 y 16 años (Divisional C) de las localidades de 28 de Noviembre, Rio Turbio, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Cañadón Seco, Pico Truncado, Caleta Olivia y Rio Gallegos, más los acompañantes; sumando un total de 160 personas.

El estado provincial realizó un fortalecimiento a AdePAS (Asociación de Patín Artístico Santacruceño) de $1.014.000, lo que permitió aumentar la cantidad de deportistas participantes de 68 a 130. En dicho torneo participarán más de 600 patinadores de Rio Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las disciplinas libres, escuelas, danzas y parejas.


Más sobre: Patín.

Comments

comentar