#Institucional En la sede de la Liga Norte se llevó a cabo la asamblea que tenía como mandato de la comisión directiva tratar la aprobación del balance 2018 y elegir nuevas autoridades por los próximos dos años. Sebastián Arzeno es el nuevo presidente del club “pincha” de Caleta Olivia.


En primer término se puso a consideración de los socios el ejercicio financiero que finalizó el 31 de diciembre pasado en donde el tesorero realizó un informe de lo realizado en materia financiera en el último ejercicio, el balance fue “aprobado” por unanimidad dejando a la institución al día con este requerimiento del órgano contralor como lo es la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia.

Luego se procedió a elegir la nuevas autoridades del club, se realizó en forma nominal en donde el candidato de la Agrupación “Aguante La VinoTinto” fue el elegido para conducir los destinos de Estudiantes por el período 2019-2021, Sebastián Arzeno pertenece a la generación de jóvenes que le darán “oxigeno” a la nueva dirigencia del “Pincha” de la ciudad, pero además es un jugador de la primera hora en el club y su liderazgo será complementado por un verdadero equipo de trabajo que se sumará al trabajo institucional a partir de la noche del viernes 5 de julio de 2019.

La nueva comisión tiene por delante muchos y nuevos desafíos en donde la prioridad serán los niños y los adultos mayores, sin dejar de lado las actividades y proyectos deportivos que supo tener.

Nómina de la Comisión Directiva A.E.C.O.:

Presidente: Sebastián Arzeno
Secretaria: Iris Carrizo
Tesorero: Francisco Venturelli
1° Vocal Tit.: Daniel Follis
2° Vocal Tit.: Ema Burgos
3° Vocal Tit.: Edgardo Valfré
4° Vocal Tit.: Rodolfo Balverdi
1° Vocal Sup.: José Villarroel
2° Vocal Sup.: Liliana Muñoz
3° Vocal Sup.: Pablo Ruiz Díaz
4° Vocal Sup.: Franco López
1° Rev. Ctas. Tit.: Dardo Silva
2° Rev. Ctas. Tít.: Adrián Ruhay
1° Rev. Ctas. Sup.: Ariel Silva
2° Rev. Ctas. Sup.: Juan Alvarado


Más sobre: Institucional.

Comments

comentar