#Fútbol El hexagonal organizado por el Club Mar del Plata para celebrar su 56° Aniversario cumplió su segunda jornada de fútbol y se definieron a los finalistas que jugarán por la “Copa Challenger” el próximo sábado.


El torneo que cuenta con la participación de los equipos: Catamarca FC, Talleres, Mar del Plata, Estrella del Sur, Estrella Norte y Marcelo Rosales jugó la segunda fecha este día martes aprovechando el feriado por el Día de la Patria.

El “norteño” arrancó la jornada dejando afuera al anfitrión tras derrotarlo por la mínima diferencia. El único gol fue convertido a Gabriel Vergara y con el segundo triunfo al hilo, Catamarca FC se aseguró estar en el partido definitorio. Más tarde, Estrella Norte goleó 4 a 1 a Marcelo Rosales y también logró avanzar a la final. En el cierre de la jornada Estrella del Sur le ganó a Talleres por 2 a 1.

El campeonato se completará el próximo sábado 13 de julio, nuevamente en el Predio Deportivo “Darío Pillancar”. Marcelo Rosales y Talleres abrirán la jornada por la mañana para definir el quinto puesto, y más tarde Mar del Plata jugará ante Estrella del Sur por el último lugar del podio. A las 15:15 será la hora señalada para la final, reeditando uno de los clásicos de nuestra localidad entre Catamarca FC y Estrella Norte.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar