El debut de Nahuel Paiva en el Nacional.

#Motocross El experimentado “Colo” Estévez y el joven debutante Nahuel Paiva fueron los representantes locales en la gran fiesta del Motocross en la ciudad de Puerto Madryn, que recibió a pilotos de todo el país.


“Carrera dura, áspera, linda para correr. Creo que quedó un poquito chica la pista para un nacional, de todas maneras celebro que CoNam venga a correr a la Patagonia y no sólo centralizar en el norte”, expresó Pablo Estévez al finalizar la competencia al medio especializado en la disciplina El Podio Sur. “Lindo todo, en general el balance es positivo ya que desde los organizadores hasta el público y los pilotos, pasando por el buen clima, salió redondo. ¡Buen espectáculo de Motocross!”, remarcó el “Colo”.

El representante de Caleta Olivia se ubicó en el cuarto lugar, a un pasito del podio en la categoría MX3 C. Por su parte, el juvenil Nahuel Paiva debutó en el minicross nacional con un quinto lugar.

“El análisis de la carrera es positivo ya que es su primer nacional y obtuvimos muy buenos tiempos y posición más allá de que no hayamos logrado subir al podio”, remarcó Matías Paiva, el papá de Nahuel. “Fue un sábado excelente con un 3er puesto en clasificación y 5to en la 1er manga con 3 caídas que lo dejo muy atrás, perdiendo posiciones aunque pudo remontar hasta el 5to lugar”, expresó.

Además otros pilotos de la zona norte de Santa Cruz, como Junior Henriquez de Perito Moreno y Cristian Enrique de Las Heras dieron el presente en el certamen nacional.

Fuente: El Podio Sur.

Pablo “Colo” Estevez.

Más sobre: Motocross.

Comments

comentar