#LigaDeBarrios El encuentro de fútbol barrial organizado por el Estado Provincial en conjunto con ADIFCO quedó en manos del último campeón de la Principal A, el Club Deportivo Vial.


Durante los días domingo y lunes se desarrolló en el campo de juego del Club Talleres, el Encuentro denominado “Celeste y Blanco” que reunió a los campeones y subcampeones de la Asociación Independiente de Fútbol Barrial. El espacio fue generado por el Estado Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El campeón resultó ser Deportivo Vial quien derrotó en la final a Almir FC con un tanteador de 4 a 0 final. En las semis, el campeón había triunfado por 2 a 0 ante 3 de Febrero, mientras que Almir había avanzado por penales en una atrapante definición ante Transportes Mehsa. También participaron los equipos de Deportivo PV, Doque A, 2 de Abril A, Cristales del Sur, Las Estrellas, Deportivo Petrolero, Gregores FC y Salta UOCRA.

El vicegobernador Pablo González y la Ministra Paola Vessvessian estuvieron presentes en el cierre de la competencia junto a los dirigentes de la Asociación de Fútbol presidida por Daniel Calvo. Al finalizar el encuentro, los mismos hicieron entrega de kits deportivos (pelotas, conos, pecheras, vallas), a cada uno de los equipos con el objetivo de acompañar con insumos el crecimiento deportivo.


Más sobre: Liga de Barrios.

Comments

comentar