#Vóley Este fin de semana se desarrolló un nuevo torneo relámpago de voleibol en nuestra ciudad y el equipo de Lihuen volvió a triunfar ganándole la final a Universitario.


El voleibol femenino mayor tuvo continuidad este fin de semana en el Gimnasio Mirta Reartes, tras lo que fue la conclusión del Torneo Apertura de la Liga Zona Norte hace unas semanas atrás. Y otra vez la victoria fue para el equipo de Deportivo Lihuen que venció en la final al Club Universitario por dos sets a uno.

“Es una gran alegría porque obtuvimos un buen resultado en una final importante contra nuestro rival de siempre que es el Club Universitario. Más allá de nuestra victoria, lo bueno es que se viene dando un buen espectáculo”, destacó Carlos Haro, el entrenador del equipo campeón.

En relación al equipo que consiguió la victoria expresó: “el grupo que se consagró campeón es un equipo nuevo en relación al del torneo anterior. Esta vez sumamos gente nueva, llegamos a la final y pudimos ganarla que es lo mejor”.

La actividad del vóley tendrá ahora un receso de dos semanas y luego a fin de mes, los días 27 y 28 de julio se jugará un nuevo torneo relámpago en el Gimnasio Francisco “Pancho” Cerda. En el mes de agosto se espera retomar la segunda edición de la Liga Oficial Zona Norte con un formato nuevo de categorías A1 y A2.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar