#Pádel El caletense Mauro Chile junto a su compañero Matías Albornoz participó del 1500AJPP Argentina “Copa Trelew”. La dupla patagónica cayó en octavos de final ante la pareja número uno del país.


“Nos tocó perder contra los números uno de Argentina pero dimos todo y nos fue bastante bien en un torneo de nivel altísimo. Fue una copa que daba muchos puntos para el ranking nacional, por eso los mejores estaban obligados a venir a jugar”, remarcó el jugador caletense Mauro Chaile en comunicación con Patagonia Deportes.

Sobre su desempeño en la competencia explicó: “la dupla funcionó bastante bien, el primer partido ganamos cómodos ante una pareja de Puerto Madryn y luego en los octavos nos tocó jugar contra la pareja preclasificada en el primer lugar y nos tocó perder en dos sets. A pesar de eso el balance es muy positivo para la poca competencia que tenemos nosotros”. Egea-Melgratti es la pareja que tiene el ranking número uno y en esta competencia fueron subcampeones.

En cuanto a su participación en competencias de este tipo en lo que resta del año detalló: “la próxima fecha se hace en Chivilicoy y te puede tocar jugar en cualquier otro lugar del país. Para nosotros es muy difícil poder participar”. En cuanto a las flamantes instalaciones que tiene la ciudad de Caleta Olivia para la práctica de la disciplina destacó: “nuestro club no tiene nada que envidiarles a los demás, creo que es uno de los mejores de la Patagonia. Tranquilamente se pueden organizar este tipo de torneos”.

“Lo que más queremos es fomentar esta disciplina, que se empiece a jugar después de dos años con el club cerrado. Esto es cuestión de tiempo y la idea es que se empiece a mover para generar más pádel”, concluyó.


Más sobre: Pádel.

Comments

comentar