#Vóley El ex líbero de la Selección Argentina Pablo Meana visitará Caleta Olivia entre el 2 y 4 de agosto para encabezar una capacitación abierta para todo público.


Federico Santos, vicepresidente de la Federación Santacruceña de Voleibol (Fe.Sa.Vol.) fue el encargado de dar a conocer la noticia. “Vamos a tener la prestigiosa visita de Pablo Meana, que tuvo un gran paso por la Selección Argentina de Vóley y jugó en grandes clubes de Europa, hoy en día es entrenador internacional y será muy importante la Clínica que llevará a cabo”, expresó en una entrevista realizada en la Radio Municipal.

“La Clínica será específicamente de Recepción y Defensa, algo que ha sido la especialidad de Pablo como ´líbero´ del seleccionado. Tendrá su parte de teoría y luego la práctica. La fecha pautada es del viernes 2 de agosto hasta el domingo 4 en nuestra ciudad, solo resta definir en qué espacio físico lo haremos. Todavía no habíamos dado a conocer tanto la noticia y ya había 20 inscriptos, lo que nos hace pensar que serán muchos los que se van a anotar. Suelen venir referentes del vóley de toda la región”.

Asimismo refirió: “El diagrama de actividades está planificado con un inicio el viernes 02/08 después de las 19 horas, mientras que el sábado 03/08 será de 9 a 12 y de 16 a 20, y el domingo 04/08 de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. Los entrenamientos serán diferenciados en dos grupos, uno con chicos y chicas de 13 a 15 años y luego de 16 y 17 donde Meana seguramente buscará implementar más dinámica. El arancel de la Clínica tendrá un costo de $600 y se podrán contactar al (0297-156238160 o al email federicoexequielsantos@hotmail.com o santacruzvoley@hotmail.com”.

TRABAJO DE FE.SA.VOL

Venimos trabajando muy bien, si bien me gusta hacer el trabajo centralizado en Caleta Olivia, nos manejamos en el ámbito provincial con un gran grupo de profes. La cuenta pendiente eran las inferiores y ahora está creciendo, debemos tener en cuenta que cada un varón que juega al vóley tenemos 5 nenas, es algo que intentamos mejorar y fomentar”.

Tanto en femenino como masculino hacemos la misma cantidad de torneos, hemos superado el número de afiliaciones llegando a 640 y con la idea de superar los 700 en este 2019. Los municipios colaboran muchísimo en este deporte y los eventos que traemos a la provincia se trabajan con 6 u 8 meses de anticipación”, sentenció Santos.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar