Club Universitario Campeón. Arriba: Miguel Giménez (DT), Paola Salaberry, Luciana Zuñiga, Verónica Vilches, Rocío Moreira, y Sabrina Lemos. Abajo: Pamela Arispe, Micaela Guichaquelen, Anahí Arispe, Natalia Ramos, y Rocío Alvarado.

#FutbolFemenino En un vibrante partido, Universitario le ganó a Catamarca Azul por 4 a 2 en la gran final de la División A. También se consagraron Gregores FC en la División B, y Femenino 2 de Abril en la C.


El Gimnasio de Mediana Complejidad “Francisco Pancho Cerda” lucio las gradas colmadas para que cientos de personas puedan disfrutar de las finales del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino “Armelinda Rojas” durante la jornada del día sábado.

En horas del mediodía, el equipo de Las Amigas fue el primer campeón en la División E. Más tarde, Mar del Plata se consagró en la División D tras empatar 2 a 2 ante Unión Femenina y vencer en los penales. Las Millos y 2 de Abril fueron protagonistas de la movida final de la División C que tuvo emociones de todo tipo y concluyó con la victoria de las chicas del barrio 2 de Abril.

Otro momento de alta energía se vivió con el triunfo de Gregores FC por 5 a 3 ante Catamarca FC por la final de la segunda división. Dos goles de Luciana Vidal, uno de Julieta Rasjido, otro de Mariana Álvarez, uno de Rocío Olima y el restante de Nuria Machuca completaron el quinteto de goles para el triunfo del Gregores. Lourdes Vera en dos oportunidades y Abigail Bayón marcaron para el equipo norteño.

Al finalizar la tarde, la gran final de la División A fue la frutilla del postre que presentó un gran partido de fútbol entre dos de los más aguerridos equipos de la liga. Pamela Arispe abrió el marcador para Universitario y luego Rocío Moreira estiró la ventaja, aunque inmediatamente Melanie Scarafoni descontó para Catamarca. En el segundo tiempo, Natalia Ramos y Micaela Guichaquelen convirtieron para el equipo de la uni, y Abril Leiva descontó para mantener vivas las esperanzas de las chicas norteñas. Finalmente el resultado fue 4 a 2 para las chicas dirigidas por Miguel Giménez que se consagraron nuevamente campeonas del Torneo Armelinda Rojas.


POSICIONES FINALES

DIVISIÓN A. 1° Puesto: Club Universitario. 2° Puesto: Catamarca Azul. 3° Puesto: Catamarca Blanco.

DIVISIÓN B. 1° Puesto: Gregores FC. 2° Puesto: Catamarca FC. 3° Puesto: Estrella Norte Verde.

DIVISIÓN C. 1° Puesto: Femenino 2 de Abril. 2° Puesto: Las Millos. 3° Puesto: Valkirias.

DIVISIÓN D. 1° Puesto: Mar del Plata Lyons. 2° Puesto: Unión Femenina. 3° Puesto: La Fusión.

DIVISIÓN E. 1° Puesto: Las Amigas. 2° Puesto: Deportivo FEM. 3° Puesto: Fénix.



Más sobre: Fútbol Femenino.

Comments

comentar