#Básquet Náutico de Rada Tilly se consagró campeón del Torneo Apertura en la Liga de Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) tras derrotar en la final a Federación Deportiva. El jugador caletense Sergio Miguel integró el plantel campeón y fue elegido como el jugador más valioso de la serie final.


La Liga Comodorense de Básquetbol llegó a su fin el pasado fin de semana. El día viernes en el primer partido de la serie, Náutico le ganó por 94 a 77 a Federación Deportiva y el sábado pudo ratificar la victoria con un nuevo triunfo, esta vez por 76 a 61. Sergio Miguel, jugador oriundo de Caleta Olivia fue uno de los pilares del equipo campeón y fue elegido como MVP de la serie final donde marcó un total de 38 puntos.

(Foto: Paso Cero)

En diálogo con el medio especializado Paso Cero, el base del equipo manifestó: “es una satisfacción enorme, por un lado como equipo fue una búsqueda de varios años que fuimos trabajando y hoy dio sus frutos. Por otro lado también porque está viniendo mucha gente a ver los partidos, los chicos sienten la camiseta, vienen a alentar y se ha generado un sentimiento de pertenencia que genera mucha alegría”.

Sergio reside actualmente en la villa balnearia y es entrenador de las categorías formativas de Náutico. En cuanto a su aporte en la serie final destacó: “estoy recontra satisfecho por haber podido contribuir con el equipo. Se dio para que en el primer partido me toque tomar muchas decisiones y por eso se me dieron tantos puntos y en el segundo partido también pude dar lo que el equipo necesitaba”.

Sergio recibiendo el premio al jugador destacado. (Foto: Paso Cero).


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar