#LigaDeBarrios El equipo de la categoría Super Máster de veteranos se consagró campeón hace días atrás y este fin de semana en su última presentación volvió a ganar y terminó el Apertura a puro festejo.


El pasado sábado 10 de agosto, el equipo de Las Estrellas de la categoría Super Máster derrotó por 2 a 1 a Estrella Norte y con ese resultado se volvió inalcanzable para sus perseguidores y campeón del Torneo Apertura 2019. Este fin de semana el equipo aurinegro despidió el campeonato a puro festejo con una nueva victoria por 2 a 1 ante Amistad y la posterior entrega del trofeo y vuelta olímpica.

La campaña de Las Estrellas concluyó con 18 partidos jugados, 14 ganados, dos empatados y tan sólo dos perdidos. El plantel que dirigió el DT Tolentino Godoy fue integrado por: Carlos Zelaya, Sergio Aguilar, Juan Ojeda, Hugo Garner, Victor Carrizo, Juan Manqui, Néstor Córdoba, Daniel Godoy, Pedro Ontivero, Ramón Reynoso, Alejandrino Santana, Germán Salgado, Alfredo Bustamante, Rubén Gómez, Jorge Murrioe, Sergio Cárdenas, Ricardo Siarez, Juan Reynoso, Rubén Villarroel, Carlos Quinteros, y Hugo Romero.

Las Estrellas se suma a la lista que ya tiene a Estrella Norte como campeón en la categoría Senior A, a la espera de conocer a los restantes campeones de veteranos en Senior B y Máster.


Más sobre: Liga de Barrios.

Comments

comentar