#Vóley En la inauguración del Microestadio Municipal de la ciudad de El Calafate, 3 mil personas disfrutaron de la victoria de Argentina sobre Brasil en el primer partido de la serie amistosa por 3-1. En la segunda noche, el triunfo fue para Brasil por 3-2 con un estadio nuevamente repleto.


La serie de dos partidos amistosos de vóley masculino entre las selecciones de Argentina y Brasil presentó un gran nivel de juego y un clima especial por el aliento de todo el público santacruceño que se acercó al flamante Microestadio para presenciar la fiesta deportiva. El encuentro internacional se dio en el marco de la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal de la ciudad de El Calafate.

El equipo nacional, dirigido por Marcelo Méndez y que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se impuso con en el primer juego por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-27, 25-19 y 25-21. El plantel en las citas santacruceñas estuvo integrado por un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima e integrantes del equipo que participó del Preolímpico de China.

En la segunda noche de clásico sudamericano, y nuevamente ante un estadio lleno, la Selección cayó ante Brasil por 3-2 con parciales 23-25, 22-25, 30-28, 25-20 y 10-15. La serie finalizó empatada y ahora se mudará a Brasil los días 30 y 31 de este mes para continuar el camino de preparación al Campeonato Sudamericano.

Fotos: Federación de Voleibol Argentino (FeVA).


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar