#ArtesMarciales La joven deseadense volvió a demostrar que es una de las mejores exponentes del Wushu. La  disciplina que nuclea a los amantes del kung Fu concretó un nuevo torneo en  La Paz, Bolivia. Allí Melisa consolidó su gran momento con tres medallas de oro.


La joven con 16 años recién cumplidos ha dado sobradas muestras de su talento para la práctica del deporte chino, fue parte de la delegación de la Federación Argentina que cuenta con la vicepresidencia del maestro Ramón Ali.

Una delegación Argentina de 14 participantes viajó a La Paz, Bolivia. Silva fue la única representante santacruceña en ir al vecino país acompañada de su maestro Ramón Ali. A pesar de los continuos problemas de salud debido a la altura, logró traerse tres medallas de oro, incluso en categorías en las que compitió solo con hombres.

Con ese contexto la deseadense se colgó las medallas de oro en las categorías Puños (Chan Chuan), Lanza y Espada. En diálogo con el maestro Ali, felicitó a Melissa y dejó asentado que “ella se jugó todo, dio todo, a pesar del constante apunamiento que se sufría por la altura. Melissa es una chica muy competitiva que no se deja estar. Terminaba de combatir y debían darle oxígeno y así y todo fue para adelante”.

El mayor evento del Wushu Sudamericano, avalado por la Internacional Wushu Federation, organizado por la Federación Sudamericana de Wushu y la Federación boliviana de Wushu, se llevó a cabo en el Coliseo cerrado Julio Borelli, Viterio de La Paz, con capacidad para más de 7.000 espectadores, entre los días 24 y 25 del presente mes de agosto.

La representante de Puerto Deseado se encuentra viajando junto a su Maestro rumbo a Puerto Deseado, a  su llegada será recibida y reconocida por el intendente de la ciudad Gustavo González.

Fuente: Deseado Noticias.


Más sobre: Artes Marciales.

Comments

comentar