#Automovilismo Gabriel Mansilla en R12, Carlos Vázquez en TN800, y Cristian Berzunatea en FLR fueron los vencedores de la tercera fecha del automovilismo de la zona norte santacruceña. El autódromo “5 de Octubre” de Las Heras lució un gran marco de público para el retorno de la actividad fierrera.


La última carrera había sido por el mes de mayo en el “Harry Regensburger” de Caleta Olivia. Tras varias suspensiones y postergaciones, finalmente se pudo concretar la tercera fecha del campeonato del flanco norte santacruceño. La misma tuvo lugar en el circuito “5 de Octubre” de la ciudad de Las Heras, con un gran marco de público que se acercó a presenciar el espectáculo de los fierros.

En la categoría de Fuerza Limitada Regional se sumaron varios pilotos que realizaron su presentación. La final fue ganada por el piloto local Hugo Figueroa, que luego fue excluido en la técnica por lo que el triunfo y el lugar en el podio fue para Cristian Berzunatea. La categoría sigue siendo liderada por René Ludden, quién sufrió algunos inconvenientes con su auto pero aun así pudo sumar.

El piloto caletense Carlos Vázquez obtuvo un contundente triunfo en TN800. Mientras tanto, en la categoría de Monomarca R-12, Gabriel Mansilla volvió a ganar la fecha para seguir como único líder de la categoría.

Fotos: Deporte Motor.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar