#LigaNorte En el regreso del fútbol tras el parate, Camioneros venció a Marcelo Rosales por 3 a 0 para seguir arriba en la tabla. Defensores de Pico Truncado logró un valioso triunfo en condición de visitante. Mar del Plata goleó y asoma en los puestos de arriba. Olimpia Juniors y Catamarca volvieron con un paso en falso.


La decimonovena fecha del campeonato “Horacio Bordón y Héctor Alzaga” se completó este fin de semana con los partidos en los diferentes escenarios. El día sábado, Estrella Norte se quedó con el clásico ante Catamarca para mantener vivas las ilusiones de pelear el campeonato. Con la derrota, el “norteño” se alejó un poco más del líder.

El mismo día sábado en la cancha de Estrella del Sur, Marcelo Rosales fue local ante Camioneros. Luego de un primer tiempo muy parejo y con las chances más claras de convertir para el equipo aurinegro, en el complemento Camioneros pudo destrabar el asunto para quedarse con los tres puntos. Maxi Manrique con un doblete y Maxi Bravo convirtieron los goles para el 3 a 0 final.

En Pico Truncado se cumplió el famoso dicho “técnico que debuta, gana”, y de la mano de Oscar “Fredy” Cuba al mando de 13 de Diciembre, el equipo truncadense pudo revertir el 1 a 0 en contra ante Olimpia Juniors para ganarlo 2 a 1 y quedarse con un valioso triunfo.

El día domingo, Mar del Plata no tuvo inconvenientes en derrotar a Olimpia Fútbol Club que padeció ante el lobo con un resultado final de 7 a 0. En cancha de Talleres, el local recibió a Defensores de Pico Truncado en un parejo enfrentamiento que se definió en el último tramo de juego. El “granate” tenía el as bajo la manga en el banco de suplentes con el juvenil Guillermo Sosa que ingresó en la última media hora para marcar un doblete y darle la victoria a su equipo.

Los partidos de la próxima fecha serán: Mar del Plata vs Marcelo Rosales; Defensores vs Amigos Petroleros; Camioneros vs Talleres; Catamarca FC vs Olimpia FC; y Estrella del Sur vs Estrella Norte. Olimpia Juniors tiene fecha libre, y 13 de Diciembre gana los puntos ante Cerro que presentó su baja del campeonato.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar