#LigaNorte Este fin de semana se juega la vigesimotercera fecha del fútbol local, con cinco equipos pugnando por la gloria. El líder Camioneros puede festejar este mismo fin de semana si se dan una serie de resultados, pero los demás equipos prometen pelear hasta lo último.


Este jueves por la tarde, los delegados de la Liga de Fútbol Norte se reunieron para conocer la realidad de la tabla de posiciones que marca a cinco equipos con chances matemáticas de ser campeones.

Camioneros marca el rumbo de la competencia con 47 unidades y, por ahora, una cómoda ventaja de cara al final. Catamarca FC le sigue con 43 puntos y un partido menos jugado. Mar del Plata, un poco más lejos con 40 también sueña. Defensores (41) y Estrella Norte (38) se mantienen expectantes por un milagro que los ponga en carrera, ya que ambos equipos sólo podrán igualar la primera posición con el equipo camionero si se dan una serie de resultados durante las últimas cuatro fechas.

El puntero jugará este sábado en el Predio Deportivo Darío Pillancar ante Olimpia Juniors en un partido que promete acción y puede ser definitorio. De reojo estará mirando Catamarca que juega el domingo ante Amigos Petroleros en Pico Truncado y espera un desliz del equipo verde que le permita depender de sí mismo en las fechas finales. En caso de que Camioneros gane, y el norteño pierda, habrá nuevo campeón.

La definición del campeonato está a la vuelta de la esquina y con las calculadoras en mano los equipos dejarán todo para que sea aún más apasionante.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar