#LigaNorte Se jugó una nueva fecha de la liga local y ahora sólo dos equipos quedaron con chances matemáticas de ser campeones. Camioneros empató sin goles ante Olimpia Juniors, sigue como líder aunque perdió la ventaja que traía. Catamarca FC goleó a Amigos Petroleros por 8 a 0 y corre de atrás, pero con un partido menos depende de sí mismo para consagrarse.


La definición del campeonato “Horacio Bordón y Héctor Alzaga” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz está al rojo vivo, y tras los partidos de este fin de semana quedó determinado que sólo dos equipos jugarán por la gloria en las últimas tres fechas. Camioneros y Catamarca buscarán quedarse con el título en una definición mano a mano.

El día sábado en la ventosa tarde de Caleta Olivia, Camioneros y Olimpia Juniors empataron sin goles en un discreto partido que tuvo escasas emociones. Las situaciones más claras fueron para el equipo camionero, sin embargo el rojito también hizo su parte con alguna que otra aparición de sus delanteros. A pesar del empate, Camioneros se mantiene como único puntero. La próxima semana tendrá descanso y luego su último compromiso ante Defensores.

En los otros partidos de la jornada, Estrella Norte y Mar del Plata lograron sendas victorias ante Macelo Rosales y 13 de Diciembre respectivamente. Ambos históricos equipos de la ciudad ya no tienen chances de campeonar, aunque dejarán todo en las fechas finales para pugnar por la segunda plaza al Torneo Regional Amateur del 2020.

Alegría en Catamarca tras la goleada en Truncado. (Foto: Catamarca Fútbol Club).

El domingo, Catamarca viajó hacia Pico Truncado y no titubeó para definir el partido rápidamente ante Amigos Petroleros. Cinco goles de Cristian Almada y tres de Enzo Quiroga decretaron la gran goleada por 8 a 0 del elenco norteño que quedó a dos puntos del líder, con un partido menos jugado.

En el restante cotejo, Estrella del Sur festejó en el barrio Parque ante Talleres un gran triunfo por 5 a 1. Defensores ganó los puntos ya que debía enfrentar a Cerro que desistió de su participación en la competencia. El granate es otro equipo que realizó una gran campaña, pero sus chances de llegar al primer puesto son nulas y ahora apostará todo al Torneo Patagónico que comenzará a disputar el próximo fin de semana cuando reciba al Boxing Club de Rio Gallegos.




Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar