#LigaNorte Luego de un año y medio, Catamarca FC volvió a jugar en su cancha y lo hizo con un triunfo por la mínima ante 13 de Diciembre. La semana próxima, el norteño jugará una verdadera final ante Olimpia Juniors y en caso de ganar se consagrará campeón.


El campeonato de la temporada 2018/2019 de la Liga de Fútbol Norte jugó una nueva fecha este fin de semana y si bien todavía no hay una definición para conocer al campeón, el mismo se dará a conocer el próximo fin de semana.

El sábado por la tarde se produjo el tan esperado regreso a casa para Catamarca Fútbol Club, que desde hacía aproximadamente un año y medio no jugaba en el Estadio Senador Almendra por disposición de la fuerza policial. Finalmente se dio la habilitación, y el norteño recibió a 13 de Diciembre de Pico Truncado. La tarde tuvo final feliz para el cata que no jugó cómodo en ningún momento pero pudo romper el cero a través del gol convertido por Alan Cortez y que le permite a su equipo seguir soñando con el campeonato.

Catamarca depende de sí mismo para ser campeón. Todavía se encuentra en la segunda ubicación por detrás de Camioneros, pero hay que tener en cuenta que el norteño tiene un partido menos y en la última fecha gana los puntos sin necesidad de jugar. Es por eso que el próximo fin de semana cuando se enfrente a Olimpia Juniors, el club del barrio Gregores podrá consagrarse campeón si gana el partido. En caso de no hacerlo, todo dependerá del resultado que logre obtener Camioneros ante Defensores para conocer al nuevo campeón.

En los otros partidos de la fecha Mar del Plata, Estrella del Sur, Estrella Norte y Marcelo Rosales consiguieron el triunfo, mientras que Camioneros ganó los puntos y Defensores tuvo fecha libre del campeonato local, aunque igualmente jugó ante Boxing Club de Rio Gallegos por el Torneo Patagónico. Dicho encuentro finalizó empatado 1 a 1.



FECHA N° 25

13 de Diciembre vs Estrella del Sur
Amigos Petroleros vs Estrella Norte
Talleres vs Olimpia FC
Defensores vs Camioneros
Olimpia Juniors vs Catamarca FC
Mar del Plata Gana Puntos
Libre: Marcelo Rosales

FECHA N° 26

Estrella del Sur vs Olimpia Juniors
Estrella Norte vs 13 de Diciembre
Olimpia FC vs Amigos Petroleros
Marcelo Rosales vs Talleres
Mar del Plata vs Defensores
Catamarca FC gana puntos
Libre: Camioneros


Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar