#Pádel En instalaciones del Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg” y organizado por la Escuela Municipal de Pádel de Mujeres y la Asociación de Jugadores de Caleta Olivia se desarrolló este encuentro deportivo en el marco del denominado “Mes Rosa”.


En representación de la escuela municipal de pádel, Daniela Alaniz explicó “esta iniciativa surgió a raíz del mes rosa donde además de celebrar el día de la madre se concientiza sobre la lucha del cáncer de mamas y la idea fue juntar a todas las alumnas de la escuela e invitar a otras jugadoras que son muy allegadas a nosotros. Hay aproximadamente cincuenta mujeres conformando seis categorías, inicial, principiantes, intermedia, avanzadas, ladys y adulto mayor, las se sumaron a la disciplina. La convocatoria fue excelente, tenemos jugadoras de 20 a 70 años, abarcamos todas las edades y niveles”.

Respecto a la actividad que habitualmente desarrolla la escuela municipal, destacó: “al tener habilitadas las canchas podemos jugar todos los días y hacer encuentros y torneos más seguidos, Caleta Olivia era una de las localidades que no tenía encuentros por no tener habilitadas las canchas y cada uno debía trasladarse a otra localidad a competir, ahora tenemos nuestro propio espacio y es muy importante difundir que están al servicio de la comunidad”.

Durante la actividad se disputaron numerosos encuentros y algunas actividades para compartir, sorteos de varios obsequios que fueron donados por comerciantes de la ciudad y si bien no se trató de un torneo, se brindó una mención especial a jugadoras de cada categoría.


Más sobre: Pádel.

Comments

comentar