#Atletismo Una delegación de atletas integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, va a participar del Torneo Nacional U16 y U18 que se va a celebrar el 1 al 3 de  noviembre en la provincia de Córdoba.


Es una oportunidad sumamente relevante sobre todo para que los jóvenes, puedan seguir sumando experiencia entre los mejores atletas del país. Cabe destacar que la delegación de Caleta Olivia va a viajar a cargo del profesor Daniel Fuentes.

Con los bolsos cargados de ilusión, se presta a partir la delegación de atletismo con miras a ser parte del certamen nacional más importante de la temporada en la divisional juvenil.

La mayoría de los competidores son de Caleta Olivia, como Agustina Tarifa, Tomás Lanfranchi, Malen Pozo, Alejandro Valdes, Rubén Scarafoni, Santiago Rojido, Facundo Pérez Ledesma, Germán Merino, Lautaro Vázquez, mientras tanto que Aaron Gómez y Nahuel Schmidt provienen de las localidades de Puerto San Julián y Los Antiguos respectivamente.

Cabe destacar que los atletas tuvieron una ardua preparación y llegan de la mejor manera para esta importante cita. La organización del evento corre por cuenta de la Federación Atlética Cordobesa.

Desde unos años a esta parte, el  atletismo de Caleta Olivia ha marcado un claro crecimiento y esto se debe al buen trabajo que se viene realizando desde las bases por parte del profesor Daniel Fuentes en la Escuela Municipal de Atletismo.


Más sobre: Atletismo.

Comments

comentar