El festejo de Agustín Vera tras la consagración. (Foto: Cristian Arias - C.A PHOTO).

#Automovilismo Dos jóvenes pilotos de Caleta Olivia se consagraron campeones en tierras chubutenses, en la gran final del campeonato regional. Daniel Miranda ganó en la categoría R-12 y Agustín Vera hizo lo propio en TP1100.


En el Autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia se disputó este fin de semana la octava y última fecha de la temporada 2019 en el campeonato chubutense de automovilismo.

La tarde arrancó de manera más que positiva para los representantes de Caleta Olivia, ya que Daniel “Chinito” Miranda se llevó el triunfo de la carrera en la categoría Monomarca R-12 con un tiempo de 20.51.528 y por el puntaje obtenido en las fechas anteriores se consagró campeón en dicha categoría.

Otro que venía luchando por el gran objetivo desde el inicio del torneo era Agustín Vera a bordo de su Fiat celeste en la categoría TP1100. Vera logró un tiempo 15.15. 364 en la final del día domingo para subirse al primer lugar del podio y quedarse con la corona del prestigioso campeonato fierrero.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar