Los chicos del Sanjo visitaron el Glaciar Perito Moreno.

#Hockey “Los Zorros” de Caleta Olivia lograron una destacada performance en la última fecha de la Liga de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista. En las formativas, San Jorge se quedó con el campeonato en dos categorías, y el subcampeonato en otras dos.


La novena y última fecha del hockey pista santacruceño concluyó este fin de semana en El Calafate. Los chicos del Club San Jorge de Caleta Olivia dieron el presente en todas las categorías y se destacaron en casi todas ellas.

Los equipos Sub-16 y Sub-18 lograron quedarse con el primer puesto en la liga provincial, mientras que las categorías Sub-14 y Sub-12 obtuvieron el segundo lugar. Éstos importantes logros resaltan el trabajo realizado por el club en las categorías formativas en la disciplina del hockey pista.

Además, varios de los jugadores de “los zorros” recibieron menciones especiales. Félix Quiroga Y Gastón Conejero compartieron el premio como mejores arqueros y valla menos vencida en la categoría Sub-18. Alejo Falon fue el goleador de la Sub-16 y Juan Ignacio Sánchez fue la valla menos vencida en Sub-14.

“Orgullosos de nuestros zorros, de su gran crecimiento deportivo y que hermoso equipo forman! Estamos felices y como siempre vamos por más… Siempre juntos”, expresaron desde la institución deportiva caletense a través de sus redes sociales.


Más sobre: Hockey.

Comments

comentar